Nos conocimos en la universidad, en los últimos coletazos del siglo XX, cuando estudiábamos comunicación audiovisual. 
En nuestra primera agencia estuvimos dos años. Un “chiringuito” que subsistía a base de ganar (muchos) concursos de la administración. Fue como hacer un master: un día éramos los artefinalistas de 150 faldones en blanco y negro y otro los realizadores de algún que otro spot en tv nacional. Lo mismo ejercíamos de brazo ejecutor del gran Horacio Bertolotti que de directores creativos de tres al cuarto.
Muy juniors y echando a pares o nones quién era el copy y quién el arte, nos plantamos en Ogilvy (a.k.a BassatOgilvy) De ahí no nos hemos movido en más de una década. Tres maestros nos lo han enseñado todo: Álvar Suñol, Pedro Úrbez y Paulo Areas, la persona con la que más hemos crecido profesionalmente. Ogilvy nos ha dado la oportunidad de trabajar para muchos de los anunciantes más importante de este país pero, sobre todo, nos ha servido para estar rodeados de grandes talentos. Este portfolio tiene mucho de ellos. 
Son todos los que están, pero no están todos los que son:
Central Lechera Asturiana, Cruzcampo, Once, Generali, Iberia, Banco Santander, Movistar, Ford, Turespaña, Mondelez (Royal), Unilever (Pond's), Hofmann, Papa John's, KFC, Nutriben, Comunidad de Madrid, Gobierno de España. 
Enviar
Thank you!